domingo

Fragmento de un diario de infierno



En el espacio de ese minuto que dura la iluminación de una mentira, me fabrico un pensamiento de evasión, me lanzo sobre una falsa pista señalada por mi sangre. Cierro los ojos de mi inteligencia, y dejando hablar en mí lo informulado, me concedo la ilusión de un sistema cuyos términos me escaparían. Pero de este minuto de error me queda el sentimiento de haber arrebatado a lo desconocido algo real. Creo en los conjuros espontáneos. Sobre las rutas por la cuales mi sangre me arrastra no puede ser que un día yo no encuentre una verdad.



Antonin Artaud



2 comentarios:

  1. Ni un día ni nunca si la verdad es que todo es mentira.

    ResponderEliminar
  2. Ortega Palomares, si no es un día, al menos tómese un minuto en comprender la frase.

    saludos

    ResponderEliminar