domingo

Tres notas para el escándalo

1. Una nota de Beatriz Sarlo sobre la nueva táctica perversa del kirchnerismo:

"Con los Kirchner y su tacticismo, cualquiera de esas discusiones queda clavada en la coyuntura inmediata. (…) El tacticismo es una forma de la improvisación, incluso exitoso; es inmediatista. No es un proyecto político, sino un kit de supervivencia."


2. Un columnista de Perfil que cita al Cortázar de las revistas, porque al de los libros no lo leyó, para justificar una crítica a la política de DD.HH que lleva delante el gobierno.

3) La Iglesia finalmente tendrá su Partido político. En una nota del diario La Nación que nadie firma, se puede leer:

“"La Argentina necesita una nueva cultura política. Los obispos proponemos un nuevo liderazgo; recuperar la mística del servicio; el valor de toda sana militancia; formar nuevos dirigentes; pasar de habitantes a ciudadanos responsables, y mejorar el sistema político y la calidad de la democracia", resumió Casaretto, en declaraciones difundidas por la agencia AICA.

La Iglesia invitará a debatir y buscar consensos a representantes de las principales agrupaciones políticas, dos meses después de que se aprobara en el Congreso la controvertida ley del matrimonio homosexual, que no contaba con el aval de los obispos.”


Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario